Blog Grupo Scout Mónsolis

¡Haz click en la dirección para visitar nuestro blog!

Y este es nuestro correo electrónico:

monsolis_almeria@hotmail.com

Asamblea de inicio del curso del Scouts Mónsolis

El pasado día 20 de octubre, a las 11,30 horas, se celebró la asamblea de inicio de curso de los padres de los niños scouts, con la presencia del jefe de grupo, D. Francisco Javier Pérez; D. Manuel Pozo Oller, párroco-consiliario; y Dª. María de los Ángeles Díaz, responsable de animación pedagógica y miembro del equipo animador de pioneros, para tratar de la puesta en marcha del curso 2012-2013. En la reunión se hicieron presentes veintiuna de las familias de los niños agrupados en el movimiento entre las que se contaba Dª. María Dolores García del Águila, representante en el Comité de padres y en el Consejo de Pastoral parroquial. Distintos responsables de rama se hicieron presentes en distintos momentos para informar al tiempo que atendían a los niños en las actividades programadas.

Entre los asuntos tratados ocupó tiempo considerable la información del curso pasado, la presentación del organigrama del equipo de educadores y la presentación justificada de la programación para este curso donde sobresale en el calendario previsto las diversas  salidas de grupos, la celebración de la luz de Belén, el campamento de navidad y verano junto a numerosas actividades formativas y de trabajo en grupo.

Entre los objetivos para este curso se encuentran el asentamiento del kraal en la parroquia y el trabajo conjunto con el comité de padres.

En estos días se trabaja en una campaña de difusión del movimiento scouts visitando el Colegio de la Divina Infantita e informando a los padres con niños en Iniciación Cristiana de la parroquia. Los interesados en participar se pueden poner en contacto con la parroquia a través de los datos de esta página web.