Celebraciones Catecúmenos

(Se harán después de la Eucaristía de las 11 horas de la mañana)

1ª Celebración: Domingo 3 Marzo

2ª Celebración: Domingo 17 Marzo

3ª Celebración: Domingo 7 Abril

Bautizo: 21 de Abril

Fiesta de Navidad

Bienvenida a padres y niños a cargo Dª. Amanda Pérez, coordinadora parroquial de la catequesis de Iniciación Cristiana.

Villancicos interpretados por el Grupo Musitura Eventos de Música de Cámara. Jóvenes de la pre-hermandad del Resucitado.

Obra de teatro “La Navidad y el Pescador”.  Grupo juvenil  “Rumbo a Río de Janeiro”, Jornada Mundial de la Juventud de Brasil 2013.

Villancicos interpretados por niños de nuestra Parroquia: Hnos Gracia, Javier y Benjamín.

Felicitación navideña a cargo del Párroco.

Visita de los Reyes Magos y palabras de saludo.

Despedida: Invitar a colaborar económicamente con los jóvenes que estarán presentes el próximo verano en la JMJ de Brasil.

¡Feliz y Santa Navidad!

Procesión con el Niño Dios

La Escuela de Catequistas de la Parroquia convocó a los padres y niños en Iniciación Cristiana para la apertura del curso catequístico 2012-2013.

A las 11 horas, después del saludo del párroco, D. Manuel Pozo Oller, comenzó la santa Misa solemnizando la procesión de entrada con la procesión con una imagen del Niño-Dios llevada por los mismos niños en unas andas bellamente adornadas para recorrer la Avenida Padre Méndez hasta la altura del Conservatorio regresando para entrar por la puerta norte que está situada en carrera Limoneros.

La imagen del Niños Jesús iba vestida con una túnica blanca bordada en hilo de oro y ceñida con un cíngulo del mismo material. Las manos extendidas de la imagen representan el gesto de acogida como diciendo: “dejad que los niños vengan a Mí”. Su cabeza coronada con tres potencias nos recuerdan la divinidad del Niño-Dios.

Al regresar al templo parroquial continuó la santa Misa con toda solemnidad destacando la procesión de ofrendas, realizada por padres, catequistas y niños, la bendición de los niños y la entrega del catecismo de la Iglesia católica a unos padres en representación de todos los presentes.