Procesión Inicio curso catequético 2018-2019

Hoy hemos celebrado el inicio oficial del curso catequético 2018-2019. Con la colaboración y asistencia de todos nuestros grupos parroquiales: catequistas, Hermandad del Resucitado, el grupo Scout Monsolis,religiosas de la Divina Infantita,...hemos acompañado en Procesión la imagen del niño Jesús y la imagen de nuestra querida Inmaculada Niña.

A ellos nos encomendamos para que nos ayuden en la hermosa labor de acompañar a todos los padres/madres de nuestra parroquia, en la educación cristiana de sus hijos.

ORACIÓN DE LOS PADRES POR SUS HIJOS

Jesús, tú dijiste: "Dejad que los niños se acerquen a mí", te pedimos nos ayudes a educar a nuestros hijos y a ser en todo momento un buen ejemplo para ellos.

Danos fuerzas para educarlos con amor, y concédenos la satisfacción de verlos crecer en salud, sabiduría y gracia.

Ante tí, Señor, queremos renovar nuestro compromiso de trabajar y luchar para que nunca le falte lo necesario y así puedan crecer saludables y felices.Ponemos la vida de nuestra familia en tus manos.

Te lo pedimos, por medio de tu Madre, la Virgen Santísima. De ella esperamos aprender a amar, y a darte gracias por el maravilloso regalo de nuestro hijo/a que hoy te presentamos.