Procesión de nuestra patrona Virgen de Montserrat

La prensa de hoy se ha hecho eco de la hermosa procesión de alabanza a nuestra Virgen de Montserrat, que recorrió ayer tarde las calles de nuestro barrio.

Procesión que año tras año, se engrandece gracias a la colaboración de todos los que conformamos nuestra parroquia. Junto a los Apóstoles del Lavatorio, se encontraban algunos concejales y representación de la asociación de comerciantes del barrio, que gustosamente accedieron a la invitación de acompañarnos.

Responsables del grupo Scout Mónsolis apoyaron en la organización cortando el tráfico y miembros de la Hermandad del Resucitado colaboraron activamente en el cortejo de la procesión, encabezada por los niños y jóvenes de catequesis y demás feligresía.

La Banda de Música que lleva por nombre el de Nuestra Señora de Montserrat puso la nota de júbilo con un hermoso repertorio.

Cuidada y detallada organización, fruto de nuestro amor y devoción a la Virgen Santísima a la que presentamos nuestro agradecimiento y oración.