Presentación de la maqueta del conjunto escultórico del Señor de la Vida

El pasado 28 de octubre tuvo lugar en nuestra parroquia un gran acontecimiento para la Hermandad de Jesucristo Resucitado, pues fue presentada a todos la maqueta del conjunto escultórico del Señor de la Vida, obra del reconocido imaginero José María Leal Bernáldez.

Se trató de un emotivo acto para todos los miembros de la Hermandad, que ya están deseosos de la llegada de la que será la imagen definitiva, que se estima para el 2019.

Para celebrar tan especial evento, los miembros de la Hermandad asistieron a continuación todos juntos a una cena, acompañados de su consilario y nuestro párroco D. Manuel Pozo y la Presidenta de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería, Encarnación Molina Hernández.