Primera misa de D. José Antonio Rodríguez Castaño celebrada en nuestra parroquia

Ayer, 21 de octubre en la Catedral de la Encarnación, D. José Antonio Rodriguez Castaño recibió el Sagrado Orden del Presbiterado de manos de Mons. González Montes, Obispo de Almería.

Y hoy, todos los feligreses de nuestra parroquia hemos tenido el gran privilegio de asistir a la celebración de su primera misa.

Acompañado de toda su familia, sus compañeros del Seminario y un nutrido grupo de fieles, la celebración ha transcurrido envuelta de una gran emoción contenida.

Nuestro párroco D. Manuel le ha ofrecido hermosas y alentadoras palabras: "Sé valiente en tu mision" le ha dicho, con alusión al lema de este año del Domund.

A continuación, en el colegio Divina Infantita, tuvo lugar un ágape al que asistieron todos sus allegados  y que puso el broche final a un hermoso día para todos.

Desde aquí, queremos transmitirles nuestras felicitaciones, nuestros mejores deseos en esta nueva etapa que se abre en su vida sacerdotal y todo el cariño de la comunidad que conformamos la parroquia de Montserrat.