Fallecimiento del Rvdo. D. Francisco Javier Delgado Goméz

A las cinco de la madrugada de este martes, día 14 de marzo de 2017, después de dos años de enfermedad, entregaba su alma al Señor el Rvdo. D. Francisco Javier Delgado Gómez, diácono permanente de nuestra parroquia.
Nació el 27 de febrero de 1955 en Ceuta y fue ordenado el 15 de julio de 2007 por nuestro Obispo, Mons. Adolfo González Montes. Junto con el Rvdo. D. Joaquín Espino Parra, fueron los dos primeros diáconos en la historia de nuestra diócesis.
El velatorio se llevará a cabo por decisión familiar en el Tanatorio-Crematorio Portocarrero y la misa de córpore in sepulto se celebrará mañana miércoles, día 15 de marzo, a las 10 de la mañana en la parroquial de Ntra. Sra. de Montserrat de la ciudad de Almería donde ha ejercido su ministerio desde el año 2008.
Los últimos años, junto con el servicio en la parroquia, fue profesor de Religión y Moral Católica en el I.E.S. La Puebla, de Puebla de Vicar, coordinador en el Centro de Estudios del Profesorado en la Delegación civil de Enseñanza y profesor de Fenomenología de la Religión en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas.
Al tiempo que pedimos por su eterno descanso ponemos ante el Señor de la Vida a su esposa Marisa, a su hija Almudena y demás familia.
Descanse en paz