Presentación del Cartel de la Semana Santa 2016 de la Hermandad de Jesucristo Resucitado

Ayer tuvo lugar en la parroquia la presentación del cartel que ilustrará el Domingo de Resurrección 2017, obra de Laura Muñoz Fuentes. El acto fue precedido por un breve pero magnifico concierto a cargo de la Agrupación Nuestra Señora del Mar que nos deleitó con un bello repertorio que incluyó entre otros la marcha “Y subió a los cielos”.

El pregón en esta ocasión vino de la mano de Miguel Revueltas, reconocido cofrade y miembro del grupo scout Monsolis; pregón cargado de devoción y sentimiento, y que tuvo hermosas palabras para la Hermandad.

Tanto al director de la Agrupación Musical, como a la autora de la fotografía y el presentador del cartel, les fue entregado por el Hermano Mayor un recuerdo de esta ocasión tan especial.

El acto concluyó con la intervención de nuestro párroco, D. Manuel Pozo que recalcó la participación de la juventud que da empuje a nuestra comunidad.