Preparación espiritual para la beatificación de los 115 mártires del siglo XX en Almería

El próximo 25 de marzo, tendrá lugar la beatificación de los 115 mártires de Almería; lo que supone un gran acontecimiento para toda la diócesis de Almería, y para el cual ya hemos empezado a prepararnos en nuestra parroquia.

La pasada semana se inició un ciclo de conferencias, siendo la 1º a cargo de D. Francisco Alarcón Alarcón, que nos transmitió algunos de los testimonios recopilados a lo largo de muchos años de investigación.

El l próximo viernes, 27 de enero, será la 2º Conferencia "Los mártires, testigos de la fé" en el Salón Parroquial a las 19 horas.

Pueden consultar la relación de los 115 mártires en el siguiente archivo que a continuación se adjunta.

Descarga
Geografia-Martirial-de-Almeria-1936-al-1