V Certamen de Villancicos "Manuel Montero"

Corazones, panderetas, guitarras, pañoletas scouts, pastorcillos y uniformes de colegio; eso y mucho más hemos tenido el placer de contemplar sobre el escenario del Salon de actos de nuestra parroquia. Cada grupo aportando su carisma y su dedicación para hacer de este Certamen un día muy entrañable y especial, sobre todo para los niños.

Siguiendo con la tradición, han hecho también acto de presencia sus Majestades los Reyes de Oriente, que han tenido el detalle de compartir un rato con nosotros dentro de su apretada agenda.

Un agradecimiento especial a Alfredo Casas, que un año más no ha acompañado amenizando el acto, y gracias a todos los grupos parroquiales que han hecho posible este día: Catequistas, Hermandad del Resucitado, Religiosas de la Divina Infantita, grupo Scout Monsolis, y Coral parroquial.