Emotivo recuerdo a la Dra. Dª. Concepción Zorita Tomillo

En la tarde de ayer, recordamos en nuestra parroquia a una de sus más queridas feligresas, Dª. Concepción Zorita, que partió a la Casa del Padre el pasado 4 de noviembre de 2016.

Con este sincero recuerdo, la parroquia ha querido agradecer su persona y su intensa vocación docente, que le acompañó hasta el último día.

A continuación de la Santa Misa, el Dr. D. Francisco Miras Martínez, compañero y amigo de Dª. Concha, le dedicó unas afectuosas palabras que pusieron de manifiesto su entrega en la enseñanza universitaria y educación de la juventud.

También contamos con el privilegio de la participación de la Coral de la UAL, que interpretaron tres selectas piezas: "Dona nobis pacem", "Canticorum iubilo" y "Goodnight, well it´s time to go".

En gratitud a la Coral de la Universidad de Almería, que aportó un toque muy especial a este acto en el que todos recordamos a nuestros maestros a los que tanto debemos, el secretario del Consejo de Pastoral le hizo entrega a D. Alfonso Cañabate Herrera, director de la coral, de una mención especial como recuerdo de su participación en dicho acto.

Acto que finalizó en el edificio parroquial de servicios múltiples donde se procedió a la bendición del aula que llevará el nombre de Dª. Concha para perpetua memoria.