Apertura Curso Pastoral 2016-2017

El pasado domingo 16 de octubre tuvo lugar  en nuestra parroquia la Ceremonia de Envío de Agentes de Pastoral. Catequistas, miembros del grupo de liturgia, miembros de la Hermandad del Resucitado, y miembros del grupo Scout Monsolis, entre otros, recibieron la bendición e hicieron la promesas de cumplir la tarea de evangelización que se les confía.

Y en la celebración dominical de hoy, 23 de octubre, coincidiendo además con el día del DOMUND, se ha iniciado oficialmente el curso pastoral 2016-2017. Hemos contado con la presencia de todos los grupos parroquiales que han procesionado, junto con un nutrido grupo de niños de catequesis, acompañando al Niño Jesús y a la imagen de la Inmaculada Niña.

Al finalizar la celebración, también ha tenido lugar la entrega del Catecismo a unos padres en representación de aquellos cuyos hijos se preparan este curso para recibir la Primera Comunión.