Peregrinación parroquial al Santuario de Ntra. Sra. de Gádor

Con motivo del Año de la Misericordia, en nuestra parroquia se ha realizado la peregrinación al Santuario de Ntra. Sra. de Gádor en Berja para obtener la indulgencia durante este jubileo.

Hemos tenido el privilegio de contar con la presencia de Antonio Campos, Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestra Señora la Santísima Virgen de Gádor Patrona de la Ciudad de Berja y Director del Centro Virgitano de Estudios Historicos, junto con quién se ha realizado una visita guiada muy completa.

Se ha visitado el Templo parroquial de la Anunciación, donde se ha rezado la Oración de Tercia, y la visita ha continuado en el Ayuntamiento, la Plaza Porticada, y la exposición "Madre querida de Gádor, Reina y Señora de Berja": una gran muestra sobre la Santísima Virgen de Gádor, que supone una oportunidad única para ver de cerca un sinfín de piezas relacionadas con la Virgen de Gádor.

Tras esta agradable visita, se ha subido al Santuario, donde se ha celebrado la Santa Misa y los fieles han tenido la oportunidad de subir al Camarín de la Virgen.

Por último, y tras una parada para comer, se ha visitado la parroquia de Ntra. Sra. de Ambrox en Dalías y el Cristo de la Luz.