Charla Cuaresmal

El pasado viernes 9 de marzo, dentro de las actividades programadas en esta Cuaresma, tuvimos el placer de asistir a la charla impartida por D. Juan Miralles Ortega, Director de Almeria Acoge, asociación que trabaja desde 1987 promoviendo la integración de los inmigrantes y sus familias.

Bajo el título "Hijos de un arameo errante. La Iglesia y las migraciones", nos presentó un hermoso testimonio de la labor que realizan con los inmigrantes desde el punto de vista de la fe cristiana.

Os esperamos el próximo viernes, donde concluiremos nuestro ciclo de charlas cuaresmales con la intervención de D. Ginés Jesús Parra Córdoba, que nos ofrecerá una interesante reflexión "La Iglesia, tienda de campaña. Los pobres que pasan por nuestra puerta".