Reunión de padres de los niños de Iniciación Cristiana

Hoy, nuestro salón de actos se ha llenado de un buen grupo de padres y madres de los niños que comienzan este curso la catequesis de Primera Comunión.Se reunian con nuestro párroco D. Manuel y Amanda, la responsable de catequistas para darles la bienvenida e informar sobre las actividades del primer trimestre.

Más de cien niños se han inscrito en nuestra parroquia este año, y han quedado conformados en 7 grupos; un elevado número niños dispuestos a recibir la formación cristiana, lo cual es motivo de una gran alegría para todos.

Como primera actividad más cercana, tenemos el acto de apertura de curso que tendrá lugar el próximo domingo 29, con la procesión con las imágenes del Niño Jesús e Inmaculada Niña, así como la entrega del Catecismo a los representantes de los padres.

La reunión ha concluido con la propuesta de constitución de un Consejo de Padres para posibles colaboraciones de las familias a lo largo del Curso; Propuesta que ha sido gratamente aceptada y a la que ya se han unido un buen grupo.